Survivor México: Alejandra, Denisha y Jorge chocaron en duelo; quién fue el eliminado de este 18 de julio

survivor mexico eliminacion
(Foto: Twitter/@survivor_mexico)

Survivor México llegó a su semana 15 y los participantes le regalaron a sus televidentes otra noche llena de estrategias, entrega y pasión.

Cabe señalar que el reality entró en una nueva etapa denominada “fusión”, donde los integrantes de la tribu Halcón y Jaguar se unen en un solo equipo.

Este domingo 18 de julio los sentenciados al juego de la extinción fueron Jorge Ortín, Denisha y Alejandra Toussaint.

Previamente, en la ceremonia de los votos, fuimos testigos de una serie de sorpresas que cambiaron el rumbo de varios participantes.

Y es que en un inicio las participantes que se tenían que ir a duelo final eran Alejandra y Niebla, ambas con 5 votos cada una. Sin embargo, fue la misma Niebla quien activó un tótem para salvarse y mantenerse en la competencia.

La jugada de Niebla movió las piezas del rompecabezas y ahora quienes se tendrían que ir a combate eran Jorge y Denisha, acompañados de la “Hiena Mayor”, Alejandra.

Por su parte Carlos Guerrero, mejor conocido como “Warrior”, envió a la audiencia al duelo de eliminación para ver el desenlace.

La competencia consistía en que los guerreros tenían que permanecer en una plataforma de madera, esto al mismo tiempo de que se sostenían en una especie de agarraderas.

Conforme pasaba el tiempo, los participantes tenían que ir quitando los tubos y seguir manteniendo el equilibrio, un acto difícil pero no imposible.

survivor mexico eliminacion
(Foto: Twitter/@survivor_mexico)

La primera en caer fue Alejandra Toussaint, quien esperaba a Denisha (segunda eliminada) para irse a una jornada final donde estaba en juego su permanencia.

Jorge Ortín, uno de los participantes más populares del certamen, demostró su habilidad y vivirá para jugar una semana más.

Al final, luego de una contienda llena de esfuerzo, concentración y pasión, la eliminada de la semana 15 fue Denisha.

“Me voy contenta, agradecida y muy bendecida con todo lo aprendí en esta nueva etapa de mi vida. Me voy con 11 amigos y sé que nos vamos a volver a ver allá afuera, con estos locos que fueron mi familia durante todo este tiempo. Yo sé que en la competencia somos rivales, pero siempre con respeto y mucha admiración. Me voy con muchos aprendizajes, no soy la misma después de esto”, declaró Denisha entre lagrimas antes de partir.

*Información en desarrollo…

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *