Charlyn Corral y Stefany Ferrer debutaron en la Liga MX Femenil

Charlyn Corral debutó en liga mx femenil
(Foto: Twitter/@LigaBBVAFemenil)

Arrancó la Liga MX Femenil y las expectativas en torno a las emociones del torneo y el desempeño de los equipos empezaron a surgir. Con el inicio del Apertura 2021 los reflectores se volcaron sobre dos figuras estelares del fútbol mexicano.

La noche de este lunes 19 de julio, dos jugadoras se estrenaron en la liga mexicana y se convirtieron en los exponentes más llamativos de la competencia. La primera de ellas se trata de Charlyn Corral con el equipo de Pachuca y la otra es Stefany Ferrer, jugadora de Tigres.

Corral inició su carrera en el fútbol español, migró desde joven al viejo continente en donde forjó su carrera profesional. Después de varios años en el extranjero, regresó a México para competir con la Tuzas.

(Foto: Twitter / @stefvangi21)
(Foto: Twitter / @stefvangi21)

En el partido de Pachuca contra Xolas de Tijuana, la delantera disputó sus primeros minutos con su nuevo equipo. Entro de cambio en los últimos 15 minutos del segundo tiempo.

Por su parte, Stefany Ferrer también tuvo sus primeros minutos en la cancha con la playera de Tigres. La jugadora con nacionalidad española y brasileña fichó con las felinas y en el duelo de Tigres vs Mazatlán entró de cambio para estrenarse en la Liga MX.

*Información en desarrollo

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *