Pati Chapoy tundió a Lupillo Rivera por su conflicto con Mayeli Alonso y el tatuaje de Belinda

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

En medio de la disputa que actualmente vive Lupillo Rivera y su ex pareja Mayeli Alonso por la custodia de los hijos que tienen en común, surgió la voz de la periodista mexicana Pati Chapoy, quien tundió al “Toro del Corrido” por las recientes conductas que ha tenido, incluso el tatuaje que hizo de Belinda.

Rivera ha intensificado sus conflictos con la madre de sus hijos Lupita y L’Rey, desde que inició una alianza comercial con su compentencia Daisy Cabral, en medio de esto surgieron unos videos en los que se ve a los menores de edad en una fiesta con hombres en poca ropa.

“No hay excusas por este tipo de actos… bajarse los pantalones enfrente de mi hija Lupita y mi hijo L’Rey en dos ocasiones…”, comentó furioso desde las redes sociales Lupillo Rivera porque el evento ocurrió como parte de un evento de Mayeli.

Alonso no se quedó callada y a traves de las redes sociales también mostró su inconformidad con la conducta que está mostrando el intérprete de Grandes Ligas y El Pelotero: “Yo creo que tú sabes Lupe, perfectamente, que si alguien cuida bien a mis hijos, soy yo. Tal vez te molestó ver que ya era tarde y la niña andaba conmigo. Te molestó lo que pasó”.

Pero aunque en redes sociales Lupillo Rivera se ha mostrado enojado con las conductas de Mayeli Alonso, al conversar con Ventaneando su conducta cambió radicalmente: “Ella sigue trabajando, sigue haciendo las cosas como deben de ser y no tengo control de qué pueda pasar… cualquier mujer que hable de mí yo la bendigo y le pido a Dios que la cuide”.

Aunque recalcó que su ex pareja no tiene perdón al pemitir que su hija presencie conductas inadecuadas, como aquella en la que el hombre se quitó la ropa en una fiesta.

Los recientes comentarios de Lupillo Rivera hicieron reaccionar a Pati Chapoy: “Entre tú y yo Lupillo, tú ex esposa no tuvo nada que ver con que el otro tipo se bajara los pantalones”.

La periodista aseguró que no se pueden controlar las acciones de otra persona y hasta puso de ejemplo similar en el foro de Ventaneando.

“Yo lo que no entiendo es que los hombres siguen insistiendo con el dominio de la anterior pareja”, sentenció antes de recordar que el mismo Lupillo ha actuado mal al hablar de Belinda.

“Se hace ojo de hormiga”, remató la periodista mexicana al recordar que “El Toro del corrido” no da pensión a Mayeli Alonso para mantener a los menores de edad.

SEGUIR LEYENDO:

Lupillo Rivera vs Mayeli Alonso: una nueva batalla al interior de la dinastía por el cuidado de sus hijos

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *