André Carrillo será baja en la selección peruana y se pierde fecha triple de Eliminatorias

André Carrillo estuvo presente en la fecha triple de septiembre con la Selección Peruana (Foto: Conmebol).
André Carrillo estuvo presente en la fecha triple de septiembre con la Selección Peruana (Foto: Conmebol).

André Carrillo, pieza vital en la Selección Peruana, no llegará a la fecha triple de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, luego de que su club, el Al-Hilal, comunicara que el delantero peruano sufrió una lesión en la parte baja de la espalda. La ‘Culebra’ se pierde los partidos ante Chile, Bolivia y Argentina.

“André Carrillo ha sido diagnosticado con una pequeña fractura en la parte baja de la espalda y pasará por un programa de tratamiento y rehabilitación durante cuatro semanas”, se puede leer en el comunicado del cuadro asiático. La lesión del extremo derecho de la Selección Peruana es exactamente en la zona lumbar y lo sufrió en los entrenamientos.

La semana pasada, Al-Hilal comunicó que André Carrillo no estaría en la lista del equipo por una dolencia en la zona lumbar y ser perdería el partido ante el Al-Ettifaq FC, en el marco de la quinta jornada de la Liga Profesional Saudí, donde el equipo de la ‘Culebra’ es segundo con 10 puntos, a dos del líder Al-Ittihad. Tras ese comunicado, las alarmas se encendieron en la Selección Peruana.

Ampliaremos en minutos…

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *