Esto es Guerra: Falla en juego ocasiona que Elías Montalvo caiga desde varios metros de altura

Elías Montalvo.

Elías Montalvo sufre accidente en vivo. Así pudo ver en la última edición de Esto es Guerra durante un juego de altura. Tras caerse el joven, cambiaron de toma y pasaron a comerciales.

Sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, de inmediato los usuarios empezaron a preguntar qué pasó con el tiktoker. Tras regresar de la publicidad, los conductores no hablaron del tema y continuaron con su programación.

En el video se puede ver cómo el joven cae de una altura de 40 metros tras perder el juego de Tutti frutti. Una vez en el suelo, se ve al guerrero quejándose de dolor.

“La caída de Elías Montalvo fue fuerte, prácticamente nada lo sostuvo. Ojalá si llega a quejarse no lo suspendan, que pena que Esto Es Guerra piense que nadie se dio cuenta”, escribió una usuaria.

ESTO ES GUERRA SE PRONUNCIA TRAS GRAVE ACCIDENTE DE ELÍAS MONTALVO

Luego que Elías Montalvo cayera de varios metros de altura tras perder juego en un juego, los conductores de Esto es Guerra se pronunciaron y explicaron cuál es la situación del tiktoker.

Johanna San Miguel explicó que el guerrero se encuentra bien, “está estable y en observación”. Por su parte, Gian Piero Díaz indicó por qué no se refirieron al tema en el mismo instante del accidente.

“Si nosotros no hemos dicho nada es porque para nosotros también ha sido una sorpresa. De inmediato ha sido trasladado en una ambulancia. No queríamos adelantar nada sin saber, mañana tendremos mayor información”, indicó el actor. Asimismo, pidió tranquilidad a los seguidores del guerrero.

Díaz explicó que Elías salió caminando del recinto y fue trasladado a un centro médico para que le hagan los respectivos chequeos. Incluso, señaló que está hablando con tranquilidad y puede mover todo su cuerpo.

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *