Nicolás Vázquez llevará su obra a Mar del Plata y lo anunció con un video en homenaje a un clásico del cine

Nico Vázquez Gimena Accardi reestreno
Una semana nada más es un éxito en la calle Corrientes

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi viajaron a Mar del Plata junto a Benjamín Rojas con motivo del lanzamiento de la temporada teatral del Verano 2022. Los actores volverán a las tablas el 1° de enero y presentarán su exitosa comedia “Una semana nada más en el Teatro Radio City. A poco más de tres meses de la fecha de estreno, los protagonistas palpitaron su desembarco en “La Feliz” y decidieron dar la noticia con una sorpresa para los más nostálgicos.

Con un videoclip muy particular y a modo de homenaje a la película Los bañeros más locos del mundo, el trío decidió grabar un video inspirado en la divertida película argentina Los bañeros más locos del mundo (1987), protagonizada por Emilio Disi, Alberto Fernández de Rosa, Gino Renni, Berugo Carámbula y Mónica Gonzaga.

“Haremos toda la temporada de verano en Mar del Plata. ¡Gracias a todo el equipo por acompañarme en esta locura, homenajeando a grandes del humor y con doblaje ochentoso incluido! Y a ustedes, ¡siempre gracias!”, escribió Vázquez en un posteo de Instagram donde dio a conocer el clip. En 2 minutos y medio plasmaron una de las escenas más conocidas, y cada uno interpretó a un célebre personaje del film. “Más vale que toda la playa esté segura para el verano porque se viene la obra más vista del país”, culmina el video en la voz de Accardi.

La pareja volverá a subirse a las tablas en Mar del Plata para poner en escena sus dotes actorales y hacer reír a los espectadores. La obra se centra en Pablo (Vázquez) y Sofía (Accardi), quienes tenían un noviazgo perfecto, hasta que decidieron mudarse juntos. A lo largo de los 90 minutos el personaje central intentará ponerle punto final a su desgastada relación amorosa, y le pedirá ayuda a su mejor amigo, Martín (Rojas). “Ellos tendrán solo una semana para resolver sus problemas, y si es difícil la convivencia de a dos… ¡imagínate de a tres!”, anticipan en la sinopsis de la comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Vázquez y producción general Oniisan y Preludio.

Cabe recordar que hace cinco años el exitoso trío se presentó en el partido de La Costa con su obra anterior, El otro lado de la cama y rompieron récords de taquilla. Por eso, el productor Lino Patalano recibirá con alegría la llegada del nuevo éxito teatral a su sala.

La noticia llega dos meses después de que la pareja de actores reestrenara su obra en el Teatro El Nacional Sancor Seguros de avenida Corrientes, después de sobrevivir al trágico derrumbe del edificio de Miami en que estaban alojados. En ese entonces habían viajado a Estados Unidos para encaminar algunos proyectos de su nueva productora y tal como describieron, estuvieron en el momento y el lugar indicado para salir a tiempo de la torre, segundos antes de que se desplomara.

El trío artístico regresa a las tablas: Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas son los protagonistas de "Una semana nada más"
El trío artístico regresa a las tablas: Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas son los protagonistas de Una semana nada más

“Estamos vivos de milagro, o como lo quieran llamar, el shock y la angustia pasa por lo que sucedió”, con esas palabras, el actor describía lo cerca que habían estado de la muerte aquella madrugada del 24 de junio. Cinco días después pudieron regresar a la Argentina en un avión privado que les permitió aterrizar en Buenos Aires y desde el aeropuerto publicaron un sentido posteo de Instagram: “Nos pasaron tantas cosas en estos últimos cinco días que no me creerían; todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al Universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos”.

“No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro, todavía nos quieren en la Tierra”, fueron algunas de las palabras con las que el productor resumió sus sentimientos. Con la emoción a flor de piel por volver al ruedo después de lo que vivieron en su último viaje, aquella vez tuvieron la sala agotada, gracias al público fiel que los elige desde hace años. Ahora su gran apuesta será en Mar del Plata, donde ya han cosechado éxito en apuestas anteriores.

SEGUIR LEYENDO:

Thelma Fardin confirmó que está en pareja con Camilo Vaca Narvaja: “Estamos felices”

De la fama y el éxito a pedirle a Dios que “no lo dejara despertar más”: la historia de Luciano Pereyra, el artista que supo esquivar a la muerte

Mercedes Ninci contó que no tiene plata ni para cargar la SUBE: “Soy de esa típica clase media a la que nunca le alcanza”

Harán una remake de la película “El guardaespaldas”: las posibles parejas que podrían protagonizarla

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *