Esto es Guerra: ¿Por qué estaban peleadas las hermanas Melissa y Tepha Loza?

Melissa Loza y Tepha Loza se reconciliaron. (Foto: Instagram)
Melissa Loza y Tepha Loza se reconciliaron. (Foto: Instagram)

Este miércoles terminó la enemistad que había entre Melissa Loza y Tepha Loza. Las hermanas se reconciliaron en medio de lágrimas durante el programa de Esto es Guerra.

Pero ¡cómo nació su enemistad? Aquí te lo contamos. Todo empezó hace 6 años, luego que Tepha acusara a su hermana mayor de salir y coquetear con su novio Freddy Ghilardi. Incluso de bailar muy sensual delante de él.

“El hecho de dudar de mi hermana es fuerte, créeme que estoy bien así, con el corazón acelerado a mil. Tú sabes que Melissa es bien coqueta”, dijo Tepha Loza en el 2015, en el programa de Magaly Medina.

“Vengo con esta duda tan fuerte es porque muchas personas han estado ahí, han llegado a comentar que es fuerte el bailecito que se metió la hermana de la Loza con su flaco, porque todos saben que estoy con ese chico hace tiempo”, acotó la joven, quien en este entonces era integrante de Combate.

Estas palabras lograron la reacción de Melissa, quien publicó en su red social: “No entiendo como una hermana puede tratar de destruir a otra hermana siendo de la misma sangre. No entiendo, pero hay un Dios que todo lo ve”.

Por su parte, Freddy Ghilardi apareció en el fenecido programa Amor, amor, amor para aclarar que solo era amigo de Melissa y que su salida fue de amigos. Resaltando, además, que él no tenía ninguna intención de pretender algo con la modelo, pues la respetaba mucho.

Tiempo después, Freddy y Melissa fueron captados en una discoteca, hecho que no le gustó para nada a Tepha.

“No es justo que yo tenga que llorar, sufrir y hacerme tanto daño. Si yo empecé con esto es porque desde la misma boca de Freddy salieron muchísimas cosas que no me cuadraron”, señaló la modelo en televisión.

A raíz de esta situación, las hermanas dejaron de hablarse. Sin embargo, Esto es Guerra las volvió a reunir.

Desde un principio el alejamiento entre Melissa y Tepha era notorio, hasta hoy miércoles 22 de septiembre, que la menor decidió abrazarla y pedirle disculpas públicas.

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *