Rocío Marengo contó cómo está su relación con Eduardo Fort luego del escándalo al aire

Rocío Marengo volvió a referirse a su relación con Eduardo Fort, a una semana de haber hecho pública una crisis desatada luego de que el empresario se negara a acompañarla a La Academia del ShowMatch. Fue precisamente en ese programa en donde la actriz expresó su desgano y cansancio frente a lo que ella consideraba una falta de apoyo por parte de quien fuera su pareja durante los últimos ocho años.

“El amor no se mide por ir a un programa de televisión”, sostuvo él en una de las pocas entrevistas que dio al respecto. Es que el empresario mantiene un muy bajo perfil y si bien la actriz siempre acompañó su decisión, esta vez necesitó de su presencia en la pista más famosa del país en una instancia decisiva.

Las declaraciones públicas de Marengo, además, desataron una fuerte interna familiar. Ella mantenía una excelente relación con los hijos de su pareja, así como también con sus sobrinos -hijos de Ricardo Fort-. Sin embargo, luego de sus dichos, Macarena -la hija mayor del empresario- aseguró que ella no la volvería a recibir en su familia. “Yo entiendo a la familia si está dolida, pero lo que quiero que entiendan es que acá hay un problema de pareja. Los chicos tienen que mantenerse al margen porque hay cosas que no saben, cosas que no sabe nadie y nadie las va a saber. Es una intimidad en la que se compartieron muchas horas, muchos años”, aseguró Rocío al respecto durante una entrevista con Teleshow.

rocio marengo eduardo fort
Rocío Marengo aseguró que comenzó su relación con Eduardo Fort hace ocho años

En su regreso a la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó a la participante de La Academia cómo era su relación actual con el empresario y la actriz no pudo responder de manera contundente. Es que luego de la crisis no es todo blanco o negro, mucho menos cuando hay amor de ambas partes. “Bien, bien. Estamos ahí…”, deslizó sin querer -o poder- dar demasiadas precisiones.

VER TAMBIÉN Pactos, silencios y una relación oculta durante seis años: la historia de amor de Rocío Marengo y Eduardo Fort

“¿Pudo remontar?”, quiso saber el conductor. “Ahí estamos -repitió ella-. Estamos en unos días un poquito…”, respondió y antes de que terminara la frase, Tinelli volvió a preguntar: “¿Cuesta levantar el ancla?”. “(Lo que pasó) fue un poquito fuerte, pero estoy bien. Tranquila”, agregó ella. “¿Y Eduardo cómo está?”, siguió indagando Tinelli. “Tranquilo también”, indicó la actriz.

familia eduardo fort rocio marengo
El último verano, Rocío Marengo viajó con toda la familia Fort a celebrar las fiestas a Miami

Luego, el animador le consultó si seguían en pareja. “Estamos, sí…”, aseguró y de inmediato recibió una repregunta: “¿Separados?”. “No, no, estamos.. es raro, Marce, ahora definir -indicó Marengo-. Estamos en un momento en que los dos estamos pensando un poco cómo seguir. Estamos en una etapa diferente a la que veníamos viviendo”.

Por su parte, le volvió a agradecer el apoyo y la contención que recibió el día que explotó al aire e hizo catarsis. “Un Aries con otro Aries. No sé si puede contener, pero así lo sentí”, amplió Marengo dándole el pie a que Guillermina Valdes hablara de los signos del zodiaco, como acostumbra a hacerlo desde que debutó en el jurado de ShowMatch. “Aries puede contener a otro Aries”, aseguró la empresaria asintiendo las palabras de la participante.

SEGUIR LEYENDO:

Del look de Anitta para ir a comer al día de trabajo de Julia Roberts: celebrities en un click

La vida nómade de Bárbara Lombardo, una de las figuras de La 1-5/18: “Trabajo en tres países, la Argentina, EEUU y México”

Maite Perroni y Christian de la Fuente, de “El juego de las llaves”: “Es hora de normalizar la sexualidad y los desnudos”

8 series latinas que están dando que hablar en las plataformas de streaming

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *