Alex Valera volvió al gol luego de 8 fechas con Universitario: Puso el 2-0 ante Alianza Universidad

Alex Valera acumula 4 goles en Liga 1 con Universitario de Deportes.
Alex Valera acumula 4 goles en Liga 1 con Universitario de Deportes.

Universitario marcó el 2-0 ante a Alianza Universidad en el Estadio Alberto Gallardo por la jornada 2 de la Fase 2 de Liga 1. Esto con gol del delantero nacional Alex Valera, que volvió a marcar luego de 8 fechas en el torneo doméstico. No celebraba desde el juego contra Sporting Cristal.

PREVIA DEL UNIVERSITARIO VS ALIANZA UNIVERSIDAD

Universitario vs Alianza Universidad. ‘Cremas’ chocan con los ‘estudiantes’ hoy jueves 23 de septiembre en el Estadio Alberto Gallardo por la jornada 12 de la Fase 2 de Liga 1. El equipo de Gregorio Pérez está obligado a llevarse la victoria para lograr algún cupo a torneo internacional.

El conjunto de Ate, de irregular campaña, había mostrado una mejoría con el regreso del técnico uruguayo. Esto se plasmó en el resultado: derrotó 2-0 a San Martín. Sin embargo, cuando todos pensaban que en la siguiente fecha se impondría ante Deportivo Municipal, terminó cayendo 2-0 en el Miguel Grau del Callao.

Su tibio momento se ve reflejado en el tabla de posiciones de la Fase 2, donde marcha en la casilla 10 con 14 puntos, a 16 del líder Alianza Lima. Los ‘cremas’ no tienen tiempo para lamentos y necesitan empezar a sumar de a 3 para soñar con un sitio de clasificación, ya sea para Copa Sudamericana o Copa Libertadores. Es séptimo en el Acumulado.

Y como si lo anterior fuera poco, Universitario aún no puede contar con su estrella y goleador: Hernán Novick, que si bien entrenó con el equipo, no fue convocado para el choque con Alianza Universidad. Alex Valera y Luis Urruti siguen peleados con el arco contrario. Alberto Quintero tampoco está en su mejor versión.

Alianza Universidad, por su parte, viene de igualar 1-1 con Carlos A. Mannucci. Los de Julio César Uribe no ganan hace 4 duelos de Liga 1 y la tienen complicada en el fondo de la tabla. Igual, todo está muy apretado y cualquier cosa puede pasar de aquí al final. En la Fase 2 están en el puesto 13 con 13 unidades.

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *