São Paulo recibirá a Santos por la fecha 24

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Arena Condá.

São Paulo consiguió sólo un punto en su último partido frente a Chapecoense, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Santos viene de perder en su estadio ante Juventude por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.

San Pablo y Santos se medirán mañana a las 18:30. El encuentro correspondiente a la fecha 24 de Brasil – Brasileirao 2021 se disputará en el Morumbí.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 2. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el décimo tercer puesto con 28 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Raphael Claus.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *