Cotización del Maíz del 8 de octubre

Jornada continuista para el Maíz, que cotizó a 19.250 dólares, un ligero 0,03% de diferencia con la jornada precedente.

Comparando este dato con el de días previos, frenó con la racha de cotizaciones de mercado de las últimas dos jornadas. La volatilidad de los últimos siete días es inferior a los números conseguidos para el último año (27,78%), por lo que su cotización está presentando menos alteraciones de lo normal últimamente.

En relación a la última semana, el Maíz acumula un descenso del 4,56%; aunque en términos interanuales acumula aún una subida del 64,95%.

Para finalizar, este resultado se sitúa lejos del existente en 7 de mayo, cuando logró alcanzar máximos del año con una cifra de 22.940 dólares.

Valores internacionales del Maíz

Ampliando la información financiera de este activo, a nivel internacional el valor corriente del Maíz en Chicago es de 374 dólares por tonelada, según indican los últimos datos con fecha 8 de octubre.

Por lo que respecta a los valores futuros, en el mes vigente su precio alcanza los 208.85 dólares en Chicago y en 212.40 dólares en el mes siguiente. De la misma manera, los futuros del maíz en Argentina se sitúan en 200 pesos para este mes y en 200 de cara al próximo mes.

Click aquí para revisar las últimas noticias

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *