Participante de La Voz Senior se quiebra al dedicar presentación a su madre fallecida: “Siempre fue mi niña”

Pepo Orozco emocionó al jurado en La Voz Senior. (Foto: Captura Latina TV)
Pepo Orozco emocionó al jurado en La Voz Senior. (Foto: Captura Latina TV)

La Voz Senior tiene acostumbrado al público a emocionarse con las impactantes presentaciones de sus participantes. Esta vez, Pepo Orozco conmovió al jurado con una tierna interpretación en honor a su madre fallecida.

El concursante de 70 años, que vino desde Tacna a Lima para participar del concurso de canto, entregó lo mejor de sí en la gala de conciertos para no volver a caer en sentencia.

Pepo cantó la canción ‘Mi niña’, tema del famoso artista mexicano José José, dejando con boquiabierto al jurado por su talento y buen desenvolvimiento en el escenario.

El productor Tony Succar fue el primer en felicitar al participante por su interpretación. “Estás marcando un estilo muy propio, soy tu fan. Ya quiero comprar tu disco, eres único. Cantes lo que cantes, vas a emocionar siempre”.

Antes de dar pase a Daniela Darcourt, su entrenadora, Cristian Rivero le preguntó a Pepo Orozco si había dedicado su canción a alguien especial, por lo que el concursante contestó:

“Esta canción es muy especial porque habla de una niña preciosa, linda. Los últimos cuatro años… mi madre fue mi niña hasta el último. Perdónenme, dijo Orozco con un nudo en la garganta.

Al ver al participante quebrarse en vivo, el conductor de La Voz Senior le explicó que no tenía porqué pedir perdón, ya que en el programa “las emociones eran bienvenidas”.

“Tu mami debe estar muy orgullosa. Esa energía siempre los va a acompañar. Le has cantado precioso a esa niña, que es tu mami”, lo consoló Cristian Rivero.

Finalmente, la intérprete de ‘Señor mentira’ señaló que estaba orgullosa de tenerlo en su equipo. “Usted siempre me deja bien y lo hace cada vez que sale al escenario y canta así. Solo es usted y su voz vibrando al mismo tiempo”.

PETER JIMÉNEZ ABANDONA LA VOZ SENIOR ENTRE LÁGRIMAS

En la edición del sábado 2 de octubre, La Voz Senior tuvo la inesperada salida de Peter ‘Potrillo’ Jiménez, de 66 años, quien abandonó la competencia para regresar a su país de origen por problemas familiares.

“Buenas noches a mis queridos amigos, quiero disculparme ante ustedes debido a que no puedo cumplir el sueño que traía desde hace muchos años debido a un inconveniente que se me presentó en Venezuela. Me disculpo ante las cámaras de Latina, los directores, a los organizadores”, se le escucha decir al inicio.

Tras ello, el participante le pidió disculpas a su entrenadora Eva Ayllón, quien fue la que giró la silla para darle la oportunidad de ingresar al programa. “Una disculpa especial para la señora Eva Ayllón, quien fue la que me dio la abertura para llegar donde estoy”.

“A todos mis compañeros del equipo les agradezco. Yo sé que de ahí va a salir La Voz Senior, de ahí va a salir”, añadió.

Peter Jiménez lamentó no haber podido despedirse personalmente del jurado. (Foto: Captura Latina TV)
Peter Jiménez lamentó no haber podido despedirse personalmente del jurado. (Foto: Captura Latina TV)

LA VOZ KIDS REGRESA

El reality de canto La Voz Kids regresa a las pantallas por la señal de Latina cuando finalice la temporada de La Voz Senior. Uno de los formatos más exitosos de la TV volverá a transmitirse en su versión para niños y adolescentes entre los 8 y 15 años.

Christian Yaipén ha sido presentado como el nuevo entrenador de La Voz Kids junto a la actual entrenadora Eva Ayllón, quien reveló que se quedará para la temporada infantil.

La salsera Daniela Darcourt y el cantante Joey Montana también han sido confirmados para ser los coaches de esta nueva temporada.

SEGUIR LEYENDO:

La Voz Senior: Participante recibe sorpresa de su hija que conmovió a todos los entrenadores

La Voz Kids: Christian Yaipén será el nuevo entrenador de la competencia de canto

Reynaldo Arenas arremete contra Latina y Los otros libertadores: “Tiraron por la borda un trabajo duro”

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *