Iker Casillas dedicó un mensaje a Jorge Campos, Martinoli y el Dr. García al despedirse de México

Iker Casillas se despidió de México y de sus amigos de TV Azteca (Foto: LALIGA/Europa Press)
Iker Casillas se despidió de México y de sus amigos de TV Azteca (Foto: LALIGA/Europa Press) (LALIGA/)

Una de las figuras mundialistas del fútbol de España anduvo por los corredores de TV Azteca, se trata de Iker Casillas. Estuvo unos días en México y aprovechó la oportunidad para reunirse con el equipo de comentaristas de Azteca Deportes, junto con Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos participó en una edición de Los Protagonistas.

Después de cumplir con sus compromisos que lo trajeron al país, terminó con su agenda y no perdió la oportunidad para despedirse de Martinoli, Campos y García. La tarde de este miércoles 13 de octubre, por medio de su cuenta oficial de Twitter, dedicó un mensaje especial al recibimiento que tuvo en la televisora de Ajusco. Recalcó la alegría que le causó participar en Los Protagonistas junto a los comentaristas deportivos y apuntó que buscará repetir la ocasión..

“Y como siempre feliz de visitar a mis grandes amigos de @Azteca. Espero que no sea la última”, escribió.

Iker Casillas en TV Azteca
Después de cumplir con sus compromisos que lo trajeron al país, terminó con su agenda y no perdió la oportunidad para despedirse de Martinoli, Campos y García (Foto: Twitter/@IkerCasillas)

Acompañó su publicación con dos fotografías dentro de las instalaciones de Azteca. En la primera se le observa en el foro del programa deportivo que fundó José Ramón Fernández, la lado de la compañía del Inmortal, el Doctor García y de Martinoli.

En la segunda imagen se le observa caminando por los pasillos de la empresa y de fondo una imagen de él que le da el recibimiento a TV Azteca: Bienvenido Iker Casillas”.

Cabe destacar que, además de la participación del ex guardameta en Los Protagonistas, concedió algunas entrevistas exclusivas para el mismo medio. También Azteca Deportes preparará un especial de Iker con Jorge Campos. En el pasado juego de México vs Honduras, se promocionó el programa, el cuál será una entrevista entre ambas figuras de la portería y relevarán experiencias de su vida como jugadores y demás detalles.

Iker Casillas en Los Protagonistas
Iker Casillas en Los Protagonistas (Foto: Facebook/@Los Protagonistas)

Su visita impresionó a todos los fanáticos del fútbol europeo, pues el máximo capitán campeón de España recorrió la capital mexicana. Aunque no es la primera vez que pasea por tierra azteca, su visita causó furor en redes sociales por las posibilidades de encontrarlo en las calles de la Ciudad de México.

Cuando finalizó su agenda de trabajo en el país, compartió por medio de su cuenta oficial de Twitter unas palabras de agradecimiento a México y a la gente que lo acogió en todo su recorrido, ya que por la Fundación del Real Madrid recorrió otros estados del país para conocer de algunas de las actividades que ofrece el programa.

Gracias México por habernos recibido así de bien. He tenido la oportunidad de conocer la labor social y los proyectos de la @Fun_Realmadrid con actividades deportivas que no solo educan valores, sino que cubren las necesidades básicas de los más desfavorecidos”, publicó.

Los protagonistas Iker Casillas (Foto: Twitter@RodVargasMX)
En 2018 formó parte de los invitados de la cobertura mundialista del programa y reveló su admiración por El Brody (Foto: Twitter/@RodVargasMX)

El motivo por el que Casillas estuvo en México se debió a la presentación del X Torneo de Golf y Dominó “Une-T 2021 “Por mejores mexicanos” que se llevó a cabo el pasado 9 de octubre en Chihuahua. Ahí buscó fortalecer la relación entre la Fundación de Iker Casillas con la del club merengue.

Iker Casillas estrechó su amistad con Jorge Campos. En 2018 formó parte de los invitados de la cobertura mundialista del programa y reveló su admiración por El Brody, ya que contó que buscó usar sus mismos uniformes en su paso por el Real Madrid; sin embargo, se le fue negada la idea a causa de la decisión de Jorge Valdano, quien era director del club en aquel tiempo.

Después de enfrentar un infarto de corazón en 2019, el legendario portero español pasó a ser parte del cuerpo técnico del Club Porto y para 2020 oficializó su retiro del fútbol profesional.

SEGUIR LEYENDO:

Iker Casillas volvió a México y visitó a Jorge Campos, Luis García y Christian Martinoli

Iker Casillas presumió su amistad con Layún, Herrera y Tecatito: “inolvidables”

Vanessa Huppenkothen narró su encuentro con Joserra en ESPN: “no vas a venir a ponerte un bikini”

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *