La foto de Julio Urías con Kylian Mbappé que dio de qué hablar en redes

Julio Urías y  Kylian Mbappé (Foto: Reuters)
Julio Urías y Kylian Mbappé (Foto: Reuters)

Uno de los principales referentes actuales del béisbol mexicano se trata de Julio Urías, el lanzador de Los Ángeles Dodgers está muy cerca de igualar e incluso superar la racha Fernando Valenzuela con el mismo equipo, por lo que la afición mexicana está ansiosa y emocionada con el éxito que lleva Urías en lo que va de la temporada.

Recientemente por medio de redes sociales circuló una imagen en donde se aprecia al beisbolista de las Grandes Ligas junto con uno de los futbolistas europeos más destacados, Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain. La cuenta de Instagram @uriasjulio7 compartió la imagen y de inmediato causó gran impacto en la red social.

La imagen fue acompañada con una breve descripción que hace alusión al número 7 que ambos deportistas comparten en sus disciplinas, además se etiquetó a la cuenta oficial del futbolista francés. Con los hashtags #Seven #Siete #Sept viralizó la imagen.

La fotografía capturó el momento en que ambos deportistas posaron para la cámara; se puede ver a Mbappé con la camiseta de los Dodgers y una gorra del club, a su lado está el lanzador mexicano, quien también tenía una camiseta color negro del equipo de Los Ángeles.

Tanto Julio Urías como el futbolista sonríen para la cámara. La foto generó diferentes reacciones en redes sociales, pues el debate no se hizo esperar ya que algunos internautas dudaron de la veracidad de la imagen.

Algunos fanáticos del mexicano agregaron que el lanzador zurdo no tiene una cuenta oficial de Instagram, además el perfil que subió la imagen no estaba verificada, por lo que incrementó la duda. Pero en un comentario secundario, otro perfil añadió que sí se trata de un encuentro real, ya que explicó que Julio Urías recientemente había creado su cuenta, por tal motivo aún no estaba verificada.

Aún con la duda de la veracidad de la fotografía, diferentes internautas fueron cruzando con la fotografía hasta sumar más de 13,000 reacciones de “me gusta”. Los comentarios siguieron creciendo y se siguió cuestionando la realidad de aquella imagen o si se trataba de algún fotomontaje. .

Julio Urias y Mbappe
(Foto: Instagram/@uriasjulio7)

*Información en desarrollo

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *