“Transformers, el despertar de las bestias”: muro de Sacsayhuamán se convertirá en un autobot

La séptima entrega de Transformers  (Foto: Paramount Pictures/ Andina)
La séptima entrega de Transformers mostrará la fortaleza ceremonial inca de Sacsayhuamán (Foto: Paramount Pictures/ Andina)

Como ya se sabe, la séptima entrega de Transformers se viene grabando en la ciudad del Cusco desde el pasado 6 de octubre. La exitosa película dirigida por Steven Caple Jr. tiene emocionado a cientos de sus fanáticos peruanos que vienen registrando cada paso de las grabaciones.

Las locaciones elegidas para grabar en la Región cuzqueña fueron el parque arqueológico de Sacsayhuamán y el centro histórico de la ciudad. Durante las grabaciones en la fortaleza ceremonial inca, el ingreso al público en general estuvo cerrada pero eso no impidió que se relevaran algunos detalles.

Este 13 de octubre, en el noticiero 90 Segundos, se dio a conocer que dicha fortaleza se convertirá en una especie de autobot. Se trataría de un nuevo personaje y cuya identidad aún se desconoce. Una transformación única puesto que la franquicia tiene acostumbrado a sus seguidores a ver a los extraterrestres transformarse en vehículos.

Recordemos que Transformers, el despertar de las bestias traerá nuevos personajes como los maximals, predacons y terrorcons. Se rumorea que el nuevo robot surgido de la fortaleza se trate de uno de estos.

LOS TRANSFORMERS DESFILAN EN LA VÍA PÚBLICA DE CUSCO

los increíbles autos de Transformers el despertar de las bestias fueron captados en vídeo por diversos usuarios cuando se trasladaban por las calles del Cusco el pasado fin de semana. Optimus Prime, Scourage, Bumblebee son algunos de los vehículos que se apreciaron.

El usuario que responde al nombre de “Joss14206″ publicó en su cuenta oficial de Tik Tok diversos vídeos donde se muestran a los robots extraterrestres trasladarse por Cusco siendo escoltados por la policía nacional.

OPTIMUS PRIME CAUSA SENSACIÓN EN CUSCO

Optimus Prime es el personaje más popular de la saga de Transformers, por lo que su estadía en Cusco no pasó desapercibida. Cientos de fanáticos querían tomarse una foto con el líder de los Autobots mientras se desplaza por las calles de la ciudad imperial.

A través de las redes sociales se han viralizado diferentes videos donde se ve al Transformers trasladarse a diferentes puntos de la región cuzqueña junto a los otros vehículos que forman parte de la película.

580 EXTRAS PARA GRABAR UNA ESCENA

Para darle vida a un carnaval típico situado en los años 90, la producción de Transformers utilizó a 580 extras para la escena que se grabó en la Plaza Mayor del Cusco. En dicha escena, Anthony Ramos y Dominique Fishback fueron los principales protagonistas.

Recordemos que las grabaciones serán hasta el 12 de octubre. El Abra Málaga y la ruta hacia la provincia de La Convención serán otros lugares donde se continuará con el rodaje.

TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS

De momento la película está pensaba para estrenar el próximo año 2022. Por el momento, se sabe que la trama se ubica en 1994 y gira en torno al protagonista Noah, un exmilitar genio en tecnología, y Elena, una investigadora de un museo.

(Con información de la Agencia Andina)

SEGUIR LEYENDO

La Voz Senior: Pepo conmovió a los entrenadores al dedicar su presentación a su hijo fallecido

Milena Zárate pide que retiren a Vania Bludau de Reinas del Show tras ser captada en discoteca

Tommy Portugal se niega a hablar de Estrella Torres: “a mi me invitaron para hablar de Caribeños”

About infobonaerenseok@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *